viernes, 20 de abril de 2012

Pistas didácticas

1 comentario:

  1. Al hacer estas diferentes actividades como fueron las pistas didácticas, pude observar que no es difícil llevarlas a cabo e implementarlas en nuestras planeaciones, para poder hacer una
    clase dinámica y clara para los alumnos de la Telesecundaria. Pusimos empeño en elaborarlas con los compañeros de grupo asemejándolos con los alumnos,sabemos que no es lo mismo trabajar con jóvenes de secundaria pero fue algo parecido. Todos los compañeros en binas o solos pasaron a coordinar una pista implementando una actividad que se refiriera a esta ultima, a mi me toco la ultima "Como leer un mapa" pero me falto un poco de tiempo para finalizar mi actividad, pero después los compañeros me entregaron sus mapas ya hechos. Fueron muy buena sy agradables estas clases.

    ResponderEliminar