lunes, 25 de junio de 2012

CONCLUSIONES.

Este semestre por fin se me hizo trabajar con la maestra Lolis, todo el mundo decía que era exigente y que no era accesible y cosas por el estilo, pero a decir verdad, me la pase muy bien en sus clases, tiene mucha energía y chispa para enseñar y transmitirnos sus conocimientos. Lo que más me gusto fue que se nota que tiene pasión por su carrera, y le interesa que nosotros aprendamos todo lo que se pueda. En resumen me encantaba sentirme presionada con los trabajos para subir al blog, quizás sea malo pero me agrado todo, y experimenté mucho en este semestre y hasta se me hizo corto el tiempo que estuvimos juntos. No es por alardear a la maestra pero, siempre tenía una respuesta favorable para todo, y estrategias especificas que nos ayudaron a mantener el control de cada clase, hasta puse hice dinámicas que aprendí en sus clases en mi jornada de prácticas, y obviamente me funcionaron. Todo fue una aventura estupenda y no como lo pintaba al principio, con esa incertidumbre y todos los mitos escuchados. FUE SIMPLEMENTE GENIAL.

2 comentarios:

  1. Agradezco tu comentario, la única finalidad es que ustedes puedan tener un poco más de elementos para enfrentarse a los alumnos de Telesecundaria.

    ResponderEliminar
  2. Y cumplió con esa finalidad maestra :D GRACIAS

    ResponderEliminar